Un indigente murió por causas naturales en el Parque del Mariachi, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
El fallecimiento ocurrió durante la mañana de este sábado, en la Avenida 11 Sur, entre las calles 10 y 12 Poniente.
Personas que pasaban por el parque reportaron que un hombre, que vivía en situación de indigencia, estaba inconsciente.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron el reporte y resguardaron el área, en espera de técnicos en urgencias médicas.
Personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal valoró al indigente y corroboró que carecía de signos vitales en el Parque del Mariachi.
Aparentemente el cuerpo no presentaba heridas recientes o signos de violencia por lo que la muerte habría ocurrido por causas naturales.
Los oficiales acordonaron y resguardaron el lugar, además reportaron el deceso al Ministerio Público.
Posteriormente, acudieron agentes investigadores y peritos para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. En el lugar no había familiares o alguna persona que pudiera identificar a la persona.
Elementos de la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec) retiraron el cuerpo de la vía pública y lo llevaron al Semefo. Aquí se espera pueda ser reclamado por sus familiares.
Indigente alcohólico falleció en San Sebastián de Aparicio en Puebla
Durante la mañana del 11 de enero localizaron el cadáver de un indigente que padecía alcoholismo, en la Junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio de Puebla.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El cuerpo no tenía signos de violencia y la aparente causa de muerte se estableció por una intoxicación etílica severa.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 horas cerca de las calles 5 de Mayo y San Diego Buenavista, en inmediaciones de la barranca El Santuario.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico