¡Comparte!

Un indigente degolló a una mujer en la localidad de Salt Lake City, en Utah. La mujer lo dejó entrar a su casa para que se bañara.

De acuerdo al portal RT en Español todo ocurrió el 6 de febrero cuando la policía recibió un reporte sobre una mujer que se desangraba abundantemente en su domicilio.

Uniformados y paramédicos se trasladaron a una casa ubicada en la calle 850 South West Temple.

Después de estabilizar a la mujer  la trasladaron a un hospital cercano donde le realizaron una cirugía de emergencia y su estado de salud fue reportado grave pero estable. Ocho días después, solo se dijo que sobrevivió al ataque y  no se dieron más detalles de su salud ni de su identidad.

La policía identificó a Eric Jones, de 30 años de edad, como el indigente que atacó a la mujer.

El sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel Metropolitana del condado de Salt Lake bajo el delito de asalto agravado.

La víctima declaró que dejó entrar al hombre a su casa para que pudiera bañarse y por su aspecto ella pensó que se trataba de un indigente.

Indigente golpea a mujer con un bate

El 9 de febrero se dio a conocer el caso de una mujer que fue atacada por un indigente con un bate cuando caminaba por calles de Seattle, Estados Unidos. En el video que fue difundido en redes se puede ver a una mujer caminando por la calle cuando un sujeto, sin ningún motivo, suelta una bolsa negra que trae en la mano y la golpea con un bate de baisbol.
Por la fuerza del golpe, la mujer quedó tirada en el piso desangrándose y el hombre recogió sus cosas del piso y se fue del lugar como si nada hubiera sucedido.

Medios locales reportaron que el tipo que agredió a la mujer con un bate de beisbol es Wantez Tulloss, de 31 años, un indigente que vive en un refugio.


Etiquetas:
BonoBus BUAP