¡Comparte!

Un indigente alcohólico falleció en calles de la colonia Los Pinos, en inmediaciones del centro comercial Plaza Loreto, al norte de la capital poblana.

La muerte del adulto mayor se confirmó durante la tarde de este 16 de septiembre por personal de la Secretaría de Salud.

Minutos antes de las 17:00 horas de este sábado, vecinos de la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Corregidora, pidieron apoyo para un hombre que estaba sentado e inconsciente.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron.

Autoridades identificaron al hombre como Rafael N. de 70 años de edad.

El sujeto estaba sentado en la banqueta, cubierto con una cobija y cuando los técnicos en urgencias médicas efectuaron la valoración de signos vitales confirmaron que ya había fallecido

El personal médico no pudo precisar la causa del deceso y las autoridades indicaron que el cuerpo tenía aparentes contusiones en tórax y pelvis.

Los elementos de la Policía Municipal acordonaron y resguardaron el área pidiendo la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde acudieron agentes investigadores. Así como peritos para efectuar las indagatorias por el fallecimiento del indigente en inmediaciones de Plaza Loreto. 

Indigente murió en la colonia Azcárate 

La tarde del miércoles 23 de agosto hallaron el cadáver de un hombre que vivía en situación de indigencia, junto a un contenedor de basura, en una zona comercial de la colonia Azcárate.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Al parecer murió debido a  un paro cardiorrespiratorio.

Alrededor de las 15:35 horas ocurrió el hallazgo por parte de ciudadanos, en las calles 20 Sur y 15 Oriente, a donde se movilizaron policías y personal de atención prehospitalaria. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja