¡Comparte!

Un incendio alertó a vecinos ya que originó llamas de varios metros de altura y estallidos en el municipio de San Pedro Cholula. El fuego calcinó dos tractocamiones y fue combatido por elementos de bomberos de cuatro municipios sin reporte de personas lesionadas.

Las primeras horas de este domingo, vecinos de las calles 30 Poniente, entre 7 y 9 Norte, en San Matías Cocoyotla, reportaron que había un fuerte incendio en una fábrica de tubos.

Las personas informaron que las llamas alcanzaban varios metros de altura y ya habían escuchado tres explosiones.

Debido a ello, algunos vecinos decidieron salir de sus hogares para estar al pendiente ante el riesgo de que el fuego se propagara.

Luego acudieron vulcanos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.

Debido a la magnitud de la emergencia, se solicitó el apoyo de otras corporaciones, por lo que se movilizaron bomberos de Puebla, Cuautlancingo y San Andrés Cholula.

Después se reportó que se trataba del incendio de dos tractocamiones y las labores continuaron hasta controlar y sofocar las llamas que causaron severos daños.

Hasta el momento no se ha precisado cuál fue la causa que originó el fuego en esta junta auxiliar.

Incendio en San Pedro Cholula.
Las llamas alcanzaron una gran altura, lo que alarmó a los vecinos. Creditos: Especial

Bomberos sofocan incendio en corralón de Puebla

El 27 de enero pasado, Bomberos de la Policía Estatal sofocaron el incendio en un corralón, que causó daños en por lo menos cinco vehículos, en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.

Al parecer, el fuego comenzó en los pastizales y se propagó hasta alcanzar varios vehículos que se encontraban en el encierro. Se especificó que se trataba de un incendio en un corralón ubicado en la calle 4 Sur y la 125 Oriente.

Elementos del cuerpo de bomberos de la Policía Estatal acudieron al punto donde comenzaron el combate a las llamas, con chorros de agua a presión.

No hubo reporte de personas lesionadas y no se cuantificaron los daños materiales, mientras las labores de los vulcanos duraron varios minutos.

20% descuento Puebla  -México