¡Comparte!

Un hombre se quitó la vida al colgarse de la ventana de un departamento, al sur del municipio de Puebla.

Vecinos vieron el cuerpo dentro del inmueble por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia, quienes nada pudieron hacer por el sujeto.

El fallecimiento de Ricardo, de 29 años de edad, se confirmó durante la mañana de este sábado 29 de julio, en la avenida 105 Poniente, a la altura de la 5 Sur.

Hombre se quita la vida en su departamento, padecía alcoholismo
Departamento donde un hombre se quitó la vida. Creditos: Jesús Razo

Alrededor de las 7:00 horas, las corporaciones de emergencia fueron alertadas, a través de la aplicación Alerta Contigo, sobre un hombre colgando de una ventana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al edificio F2 del fraccionamiento Damisar 15 y confirmaron la información.

Hombre se quita la vida en su departamento, padecía alcoholismo
Entrada al fraccionamiento Damisar 15. Creditos: Jesús Razo

Debido a que la puerta del departamento se encontraba cerrada, se pidió apoyo de personal de Protección Civil Municipal, para realizar un acceso forzado.

Al lugar llegó una mujer, expareja del hombre que se quitó la vida, quien lo identificó ante las autoridades y brindó acceso al lugar.

Los elementos de atención prehospitalaria confirmaron el deceso del hombre, debido a una asfixia mecánica.

Vecinos informaron a las autoridades que desde hace un par de días el hombre que vivía solo, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas e incluso había puesto música a alto volumen.

Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar y dieron aviso de lo ocurrido a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hombre se suicida en su departamento, padecía alcoholismo
Patrulla de la policía municipal. Creditos: Jesús Razo

Minutos después de las 9:00 horas acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las diligencias de levantamiento de cadáver.

Joven extranjera se quitó la vida 

La tarde del domingo, una joven francesa se quitó la vida mediante asfixia, en un inmueble de la colonia Centro de la capital poblana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reportes policiales refieren que la joven vivía con una amiga, en un domicilio de la calle 4 Poniente, entre las calles 7 y 9 Norte.

La tarde del 22 de julio la amiga de la extranjera salió con su madre a comprar alimentos pero al regresar encontraron una nota póstuma en la puerta de la habitación de la joven y a ella sin vida.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

BonoBus BUAP