Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un hombre murió por causas naturales dentro de su casa en el municipio de San Pedro Cholula, su esposa encontró el cuerpo. La víctima, de entre 50 a 55 años, había mencionado sentirse mal horas antes de su fallecimiento.

La tarde de este viernes 5 de julio, en el Barrio de Jesús Tlatempa, una mujer llamó al número de emergencias 911 para reportar a una persona inconsciente en una vivienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal acudieron a una casa ubicada en la calle 12 Norte, número 3401 en San Pedro Cholula para atender el reporte sobre un hombre que murió al interior de la casa.

Los elementos de emergencia confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y aparentemente murió por causas naturales.

La esposa de la víctima relató a las autoridades que su marido le había informado sobre sentir malestar en la mañana. Sin embargo, al regresar a casa lo encontró inconsciente y al tocarlo notó que estaba frío, por lo que notificó a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. Posteriormente, acudieron agentes investigadores para iniciar las indagatorias y precisar si murió por causas naturales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pareja de adultos mayores murió en baños de vapor

El sábado 29 de junio, una pareja de adultos mayores murió en unos baños de vapor por causas naturales en el municipio de Cuautlancingo.

El deceso se confirmó durante la mañana en el establecimiento Acuática y Baños Real del Cielo, ubicado en la privada Morelos. 

La pareja ingresó a los baños y quedó inconsciente. Los trabajadores los encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente, técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el fallecimiento de las dos personas, al parecer por paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar:

Plaza San Diego