¡Comparte!

Durante las primeras horas de este viernes 26 de agosto, un hombre murió frente a los locales de La Cuchilla, en Puebla. De manera simultánea, en la colonia Gabriel Pastor, una mujer de la tercera edad también falleció.

El hallazgo del cuerpo ocurrió a las 3:00 horas en inmediaciones del mercado de La Cuchilla, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, al cuerpo se le apreciaban algunos raspones en el rostro.

Vecinos del bulevar Norte y la calle 15 Norte, reportaron la presencia de un sujeto inconsciente en la vía pública.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar luego de confirmar el reporte y pidieron apoyo de paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso, aunque no establecieron la causa de muerte. Después dieron aviso del hallazgo a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cadáver del hombre, de entre 45 a 50 años de edad.

El cuerpo del hombre, que murió en La Cuchilla, quedó registrado como desconocido número 289. Lo trasladaron al Semefo para realizarle la necrocirugía de ley y precisar la causa de muerte.

La víctima era de complexión delgada y medía 1.65 metros. Tenía el cabello corto de color negro y ondulado. Vestía una playera rosa con cuello redondo y manga larga, pantalón de mezclilla azul y botines cafés.

Mujer fallece por causas naturales en Puebla

Una mujer, de aproximadamente 80 años, falleció en su domicilio en la colonia Gabriel Pastor. Su hija indicó que padecía varias enfermedades y utilizaba un tanque de oxígeno.

Policías municipales de la unidad  VP-537 llegaron al domicilio ubicado en la 7 Sur. La hija de la mujer, quien solicitó apoyo de las corporaciones de emergencia, explicó que su madre estaba inconsciente.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 160 confirmaron el fallecimiento alrededor de las 5:00 am de este 26 de agosto. Minutos después se solicitó el apoyo de la FGE para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México