¡Comparte!

Los restos humanos, aparentemente de tres hombres, se localizaron dentro de bolsas de plástico junto con mensajes de amenaza en el municipio de Chietla

Los hallazgos ocurrieron durante la mañana de este viernes en dos comunidades, y aparentemente el móvil de los asesinatos fue una disputa entre grupos criminales. 

Restos humanos en Chietla

El primer hallazgo ocurrió en la cancha de usos múltiples de la comunidad de San Miguel Tecolacio, ahí ubicaron dos bolsas negras, aparentemente con dos cuerpos. 

Posteriormente en la comunidad de Buenavista de Juárez se encontró otra bolsa colgada y junto una cartulina, con un mensaje de amenaza. 

Presuntamente los homicidios se los atribuyó un grupo delincuencial pues estaban firmados por “Comandanta Candy del Cartel Jalisco”. 

En ambos casos elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardaron los puntos y esperaron la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y hasta el momento no hay información oficial de los hechos.

El 25 de enero, PÁGINA NEGRA, documento el hallazgo de los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas en un canal de aguas negras de la colonia Santa Lucía, en el extremo sur de Puebla Capital.

BonoBus BUAP