¡Comparte!

A 35 metros de profundidad, fueron localizados dos cadáveres en pozo de Huejotzingo; uno de ellos estaba decapitado.

Los cadáveres fueron rescatados por los Bomberos de la Policía Estatal, corresponden a dos hombres y ambos presentaron huellas de violencia.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, en el Camino a San Juan y la calle Maravillas, en la junta auxiliar de San Juan Pancoac.

Vecinos que caminaban cerca de un pozo, ubicado en la mencionada dirección, informaron a los dueños del lugar sobre un intenso olor fétido.

Los propietarios acudieron y al inspeccionar el pozo observaron lo que parecía un cadáver, por lo que avisaron a las corporaciones de seguridad pública.

A su vez, los policías solicitaron el apoyo de vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, alrededor de las 12:30 horas.

Los vulcanos instalaron un sistema de cuerdas y un elemento ingresó y confirmó que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Cerca de las tres de la tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien autorizó la extracción del cuerpo.

Sin embargo, durante la extracción de dicho cadáver se localizó otro cuerpo, que también fue extraído y ahí se confirmó que estaba decapitado.

Los vulcanos realizaron una inspección más en el pozo para descartar que hubiera más cadáveres.

Agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos, que quedaron en calidad de desconocidos.

Bomberos sacan cadáveres de un pozo de Huejotzingo
Bomberos sacan cadáveres de un pozo de Huejotzingo Creditos: Foto de Jesús Razo / Diseño de Sam Navarrete
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México