¡Comparte!

En un domicilio del fraccionamiento Hacienda Santa Clara, al sur de la ciudad de Puebla, fue localizado un cadáver semienterrado. 

Aparentemente se trata de un hombre que vivía en dicho inmueble y se encontraba desaparecido. 

Alrededor de las 15:45 horas de este miércoles se dio a conocer el hallazgo, en el domicilio 14113 B, de la Cerrada 27 B Sur casi esquina con la 27 B Sur. 

Creditos: Especial

Los primeros reportes indican que los dueños del inmueble estaban realizando la limpieza del domicilio en donde vivía su hijo. Mismo que tiene ocho días desaparecido. 

Se dijo que los propietarios habían corrido a unos delincuentes y al estar limpiando una alacena ubicaron unas piernas semienterradas. 

Del sitio emanaba un intenso olor fétido. Por lo que las personas temieron que se tratara de su hijo y avisaron a las corporaciones de seguridad pública. 

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la unidad VP-825, quienes corroboraron la versión. 

Posteriormente se registró una importante movilización de elementos de la Policía Municipal y también Estatal, así como paramédicos de Protección Civil Municipal. 

Creditos: Especial
Creditos: Especial

Tras confirmarse la presencia de restos humanos se pidió el apoyo de personal de Rescate Urbano de PC para la extracción de estos. 

En el lugar se encuentran agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Creditos: Especial
Etiquetas:
BonoBus BUAP