¡Comparte!

En avanzado estado de putrefacción y semienterrado en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez fue encontrado el cadáver de un bebé; por las malas condiciones no se pudo determinar el sexo y la edad.

Este lunes 31 de enero las autoridades recibieron el reporte de que, en un terreno baldío, habían localizado el cuerpo semienterrado y todo indica que se trata de un bebé.

La Policía Municipal llegó hasta el barrio La Columna donde confirmaron el reporte. De manera inmediata fue acordonada la zona, la cual se mantiene resguardada todavía.

Continúa el levantamiento del bebé semienterrado

Aún se espera la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo del bebé será enviado a la morgue, donde se determinará la edad, sexo, las causas del fallecimiento y mediante mediante estudios ADN, se buscará identificarlo para dar con sus familiares.

El pasado 20 de enero en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, también fue localizado un bebé recién nacido abandonado aún con vida.

Durante el mes de enero en Puebla, varios casos de menores de edad han sufrido violencia. Como ocurrió con el caso de María Isabel, la niña víctima de feminicidio y Alexis, un menor de edad de 3 años desaparecido en Zoquitlán y el caso del bebé Tadeo, hallado sin vida en el penal de San Miguel.

Continúan los trabajos donde fue hallado enterrado el bebé
Continúan los trabajos donde fue hallado enterrado el bebé

Con información de Augusto Simón.

Etiquetas:
BonoBus BUAP