¡Comparte!

Ciudadanos encuentran a hombre sin vida, junto a la barda de la tienda de autoservicio Sam’s Club de la CAPU, en la colonia Santa María La Rivera, al norte de Puebla. 

El cuerpo presentó lesiones por golpes, aunque una versión sugiere que la víctima pudo haber sufrido una caída y golpearse la cabeza. 

Aparentemente, el hombre padecía alcoholismo y solía reunirse con otras personas en la zona para embriagarse. 

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes 27 de mayo, en el camino de los Álamos y la calle Eufemio Zapata. 

Ciudadanos se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que junto a un árbol y la barda del Sam’s Club de la CAPU, había un hombre tirado e inmóvil; aparentemente muerto.

Por lo que elementos de la Policía Municipal y personal de atención prehospitalaria, acudieron para valorar al sujeto. 

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre estaba recargado en la barda perimetral de la tienda Sam’s Club CAPU sin vida. Además, presentaba una herida en la cabeza.

El área quedó acordonada y resguardada por los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes pidieron apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes ministeriales acudieron a la zona para iniciar con las indagatorias y realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente y así precisar la causa de muerte.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Localizan cadáver de hombre con herida en la cara  

La mañana del sábado 11 de mayo, encontraron a un hombre sin vida, que presentaba una herida en el rostro, en el municipio de Amozoc. 

El sujeto, de alrededor de 30 años, vivía en situación de calle de acuerdo. Esto de acuerdo con las primeras versiones.  

Vecinos de la colonia Las Vegas que hallaron el cuerpo pidieron apoyo del personal de emergencia, así como de paramédicos. 

Las personas señalaron que había un hombre tirado y herido de la cara. Por lo que llegaron policías municipales y paramédicos al lugar, solo para confirmar que se encontraba muerto.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del municipio de Tepeaca para que se le realizara la necrocirugía de rigor. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja