¡Comparte!

El cadáver de un adulto mayor estrangulado, fue localizado en su domicilio de la colonia Los Volcanes en la capital poblana.

La persona tenía alrededor de 80 años de edad y el deceso se estableció por asfixia mecánica y la autoridad ministerial investiga el motivo del crimen.

Alrededor de las 7:40 de la noche del lunes 7 de febrero ocurrió el hallazgo en una vivienda que se localiza sobre la calle 25 Poniente, entre la 25 y 27 Sur.

Ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia que había una persona inconsciente dentro del inmueble por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Minutos después, técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 222 confirmaron el fallecimiento del adulto mayor, que presentaba rigidez, por lo que al momento del hallazgo el hombre tenía varias horas de haber fallecido.

La causa de muerte preliminar se estableció por posible asfixia mecánica, por lo que el lugar quedó a resguardo de los elementos de seguridad pública.

Acudieron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y las investigaciones para esclarecer los hechos.

El hombre habría sido identificado, aunque no se reveló mayor información sobre él.

Etiquetas:
BonoBus BUAP