¡Comparte!

Un gruyero murió atropellado por un tractocamión y un policía estatal resultó lesionado, en la autopista México-Puebla a la altura del municipio de Coronango.

Los dos hombres se encontraban dando atención a un percance vehicular, cuando se registró el segundo percance.

La unidad de carga también causó severos daños en una patrulla de la Policía Estatal, por lo que las autoridades detuvieron al transportista.

Alrededor de las 11 de la noche del miércoles 8 de noviembre se registró un choque en los carriles con dirección a la Ciudad de México, en inmediaciones del centro comercial Outlet.

Los elementos de la Policía Estatal acudieron al punto, además de trabajadores de la empresa Grúas Villagrán quienes laboraban en la atención al reporte.

Las unidades involucradas iban a ser enganchadas, pero en ese momento el conductor de un tractocamión, de color blanco, no frenó a pesar de las luces de advertencia de la patrulla y las grúas.

Gruyero muere atropellado por un tractocamión en la autopista México-Puebla 
Vehículos involucrados en el accidente. Creditos: Especial

Sobre la autopista México-Puebla, el tractocamión impactó la patrulla PE-1072 de la Policía Estatal y el gruyero resultó atropellado.

Gruyero muere atropellado por un tractocamión en la autopista México-Puebla 
Patrulla chocada. Creditos: Especial

De inmediato los elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos detuvieron al transportista y pidieron apoyo de paramédicos.

Gruyero muere atropellado por un tractocamión en la autopista México-Puebla 
Parte trasera de la patrulla involucrada en el accidente. Creditos: Especial

Técnicos en urgencias médicas del SUMA confirmaron el fallecimiento de Gabino, de alrededor de 50 años de edad, debido a diversas heridas, principalmente en cabeza y tórax.

Por otra parte valoraron y atendieron al policía Héctor, de 33 años, debido a que sufrió probables fracturas. Luego lo trasladaron al hospital del ISSSTEP.

Además, identificaron al conductor responsable como Jorge G., a quien aseguraron y y pusieron a disposición del Ministerio Público por el homicidio culposo.

Durante la madrugada de este 9 de noviembre comenzaron las diligencias para el levantamiento del cadáver del gruyero atropellado en la autopista México-Puebla.

Persona murió atropellada en la autopista Puebla-Orizaba 

La tarde del sábado 4 de noviembre, una persona murió atropellada cuando intentaba atravesar la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc de Mota.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las autoridades desconocen las características del vehículo involucrado pues el conductor responsable huyó en la unidad.

El hecho ocurrió en los carriles con dirección a Veracruz, a la altura del kilómetro 140+600 y elementos de  Capufe y de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras atendieron el reporte.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP