¡Comparte!

Francisco Cristino Martínez desapareció el lunes 31 de enero cuando salió de su casa en San Antonio Acatepec hacia el Hospital General de Zoquitlán. Un día después su auto fue hallado en un camino rural y a un kilómetro fue localizado su cuerpo, al fondo de una barranca de Coxcatlán.

Desde ayer, el lunes 31 de enero, su familia comenzó a buscarlo cuando no regresó a su casa. Las primeras versiones señalan que fue levantado por algún grupo de la delincuencia organizada.

Encuentran el auto de Francisco en una barranca

Esta mañana sus familiares fueron a buscarlo y en el camino encontraron su auto abandonado. Así que su familia continuó recorriendo la zona hasta que lo encontraron a un kilómetro del lugar sin vida.

El cuerpo de Francisco de 37 años de edad fue localizado con huellas de violencia. En la zona había además marcas de que fue arrastrado desde su auto hasta el punto donde inicia la barranca.

Según información de la Fiscalía General del Estado, el hombre presentó un traumatismo craneoencefálico severo y diversas huellas de violencia en todo su cuerpo por lo que se investigará el caso como homicidio y desaparición forzada

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...