¡Comparte!

El velador de la Escuela Secundaria Federal Número 2, de San Baltazar Campeche en Puebla Capital falleció al parecer por un paro cardiaco.

El conserje fue encontrado por otros trabajadores de la escuela quienes, al verlo, intentaron ayudarlo. Por lo que solicitaron la presencia de los elementos de atención de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital confirmaron los hechos y permanecieron en el sitio a manera de guardia. Además de que acordonaron la zona en la secundaria de San Baltazar Campeche.

Al sitio, acudieron miembros del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). Los elementos confirmaron que, aparentemente, la causa de muerte fue por un infarto.

Además, el cuerpo del velador de la secundaria de San Baltazar Campeche no presentaba heridas visibles, ni ningún tipo de huella de violencia. Por lo que se descartó que haya sido un homicidio.

Sin embargo, los directivos de la secundaria en San Baltazar Campeche solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado. Para realizar los trámites necesarios para el levantamiento del cuerpo del velador.

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública informó en sus redes sociales que las clases este 24 de enero se realizarán de manera no presencial. Por lo que los alumnos fueron regresados a sus casas mientras se terminan las diligencias.

La dependencia informó a la comunidad educativa que, el miércoles 25 de enero, reanudarán las actividades de manera normal en el plantel educativo de San Baltazar Campeche.

Velador asesinado en Coronango

El 19 de julio del 2020, PÁGINA NEGRA informó del asesinato a puñaladas durante un asalto del velador de una empresa de concretos. Esto en el municipio de Coronango.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alrededor de las 10:04 horas del domingo 19 de julio, se reportó a las corporaciones de emergencia que había un hombre herido e inconsciente en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

El velador fue identificado como José Otilio, de aproximadamente 59 años, falleció por varias heridas corto contundentes que le infligieron en el abdomen.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...