¡Comparte!

En las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal, en la colonia Azcárate, falleció joven detenido por el delito de robo. 

La causa de muerte no fue especificada, aunque se informó que los oficiales que participaron en la detención fueron asegurados. 

Cerca de la medianoche del viernes, elementos de la Policía Estatal llegaron a sus instalaciones en el número 1419 de la calle 9 Oriente y 16 Sur. 

Los agentes Gustavo, Víctor y Patricia, llevaban detenido a Pedro Jovanny, de 18 años, en la patrulla PE-1165. 

Se indicó que al sujeto lo habían asegurado por robo de un teléfono celular, aunque no se estableció el lugar de los hechos y la detención. 

Cuando iban a realizar los trámites correspondientes otros agentes le preguntaban sus datos personales al detenido, pero éste se desvaneció en la batea. 

Los policías dieron aviso al médico de guardia y también solicitaron apoyo de técnicos en urgencias médicas. 

El médico inició maniobras de reanimación cardiopulmonar. Posteriormente acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la unidad Galeno 1.

El personal de la Secretaría de Salud continuó la atención. Pero luego de varios minutos tuvieron que confirmar el fallecimiento, sin establecer la causa. 

Debido a ello se detuvieron los tres elementos policíacos y puestos a disposición del Ministerio Público. 

De igual forma agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. 

 Por la muerte del hombre se indicó la carpeta de investigación FIM/FLAGRANCIA-1/003517/2022. 

Hombre muere en separos de la Policía Municipal de Xoxtla

En junio del año pasado Juan, de 30 años, falleció un hombre en los separos de la Policía Municipal de San Miguel Xoxtla. Esto tras ser detenido por presuntamente alterar el orden público estando alcoholizado.

Los familiares del hombre aseguraban que los policías lo habían matado a golpes y luego del deceso se manifestaron e incluso retuvieron a algunos policías. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México