¡Comparte!

Una persona de la tercera edad ―al parecer mujer― falleció calcinada durante un incendio en una casona en el Barrio El Refugio, en el Centro de Puebla.

Una persona de la tercera edad fallece en un incendio en la calle 20 Poniente

Pasadas las 5:00 de la mañana de este 28 de marzo, se reportó un incendio en un inmueble en la calle 20 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.

Elementos de seguridad pública y cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se movilizaron al lugar.

Incendio en la calle 20 Poniente entre 5 y 7 Norte

Se indicó que el fuego se encontraba en desarrollo en dos cuartos de cuatro por cuatro metros y el segundo de cuatro por ocho metros.

El fuego quemaba material reciclable como madera, cartón, papel y plástico.

Muere calcinada en El Refugio.
Elementos de seguridad pública y cuerpo de Bomberos de la SSP Estatal se movilizaron al lugar. Creditos: Jesús Lima

Los vulcanos comenzaron con las labores y minutos más tarde lograron controlar y extinguir las llamas con agua a presión.

Al efectuar una búsqueda de personas heridas, los vulcanos localizaron el cuerpo calcinado de una persona de la tercera edad y a otras dos con vida.

De acuerdo con los vecinos, las personas que vivían en el domicilio afectado se dedican a la recolección de material de reciclable.

El inmueble fue resguardado por policías en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de cadáver.

Bomberos sofocan un incendio en la colonia Centro

Ocurrieron tres incendios graves el domingo

Un día antes se registraron tres incendios: dos en la ciudad de Puebla y uno más en el municipio de San Pedro Cholula.

Hacia las 9:20 horas, habitantes de Bosques de Chapultepec informaron de un incendio en un pastizal, sin el riesgo de propagación a las viviendas.

Por otra parte, las llamas en un pastizal alcanzaron y calcinaron un tractocamión, una plataforma de tráiler y una camioneta, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

De igual forma, elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula acudieron al Cerro Zapotecas por un siniestro similar en un pastizal.

Muere calcinada en El Refugio.
Las llamas consumieron material reciclable como madera, cartón, papel y plástico. Creditos: Jesús Lima
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México