¡Comparte!

La falla en un juego de la Feria de Puebla provocó temor entre los usuarios. Las personas quedaron suspendidas en el aire hasta que el problema se solucionó.

El problema ocurrió en el juego llamado “Colossus Booster”, el cual se paró completamente. Un asistente a la Feria de Puebla compartió a PÁGINA NEGRA un video de cómo las personas quedaron atoradas por varios minutos.

El asistente relató que la falla en el juego de la Feria de Puebla ocurrió el sábado 30 de abril después de las 19:00 horas. Los usuarios estuvieron en las alturas varios minutos hasta que los operadores pudieran solucionar el problema.

 
La atracción mecánica Colossus Booster se quedó atorada por unos minutos en la Feria de Puebla.

Tras el susto por la falla del juego de la Feria de Puebla, los usuarios pudieron bajar sin mayor complicación de la atracción.

No se reportaron heridos ni personas que hayan sufrido algún colapso nervioso.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Falló juego similar en la Feria en 2017

Una atracción muy parecida, el “Booster”, también reporto fallas el pasado 21 de abril en la edición 2017 de la Feria de Puebla.

El juego mecánico se descompuso mientras estaba en servicio. A las personas que se encontraban en el juego las desalojaron de la atracción en 10 minutos, aproximadamente.

Riña en el concierto de la Trakalosa

Los eventos en la Feria de Puebla habían ocurrido con tranquilidad hasta que la noche del 3 de mayo, se registró una riña durante el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

La riña quedó grabada en video y elementos de la Policía Estatal tuvieron que acudir para calmar a los asistentes. Los uniformados llegaron cuando los asistentes empezaron con los golpes y empujones

Video de la riña durante el concierto de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.
BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...