¡Comparte!

El exregidor de Ecología en Amozoc, Carmelo Juárez murió en un hospital luego de ser baleado en el Barrio Santo Ángel de este municipio.

El ataque armado contra el empresario ocurrió la noche del miércoles 27 de abril en las calles 2 Sur y 3 Oriente.

Alrededor de las 22:30 horas, la víctima fue interceptada por sujetos que viajaban en un vehículo, del que no se dieron características.

Al parecer, de manera directa, los sujetos dispararon en varias ocasiones contra Carmelo, quien resultó herido, mientras sus agresores se dieron a la fuga.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ciudadanos se acercaron para tratar de auxiliar al hombre y reportaron los hechos a las corporaciones de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal atendieron al herido que presentaba por lo menos dos impactos de proyectil por arma de fuego y lo trasladaron a un nosocomio, al parecer de la Secretaría de Salud.

Las corporaciones de seguridad pública realizaron una búsqueda de los agresores, pero no se informó sobre alguna detención.

La mañana de este jueves se reportó el fallecimiento del exfuncionario a consecuencia de las heridas que sufrió durante el ataque. El exregidor murió luego de ser baleado en Amozoc.

El hombre ya había sufrido un ataque armado cuando era regidor

La agresión armada ocurrida la noche del miércoles no fue la única que sufrió el exregidor de Ecología de Amozoc.

El 4 de junio de 2019, cuando se desempeñaba como funcionario público del ayuntamiento, también fue atacado a balazos.

El hombre viajaba en una camioneta blindada sobre el Periférico Ecológico a la altura de Bosques de Chapultepec, cuando fue interceptado por sujetos armados.

Los delincuentes dispararon contra la unidad en decenas de ocasiones, lo que provocó que la unidad se estrellara contra una luminaria.

Los sujetos lo privaron de la libertad algunos minutos y luego lo abandonaron en la misma vialidad; elementos de la Policía Estatal lo hallaron ileso.

Los cuerpos de emergencia llegaron para brindarle atención médica al exfuncionario.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México