¡Comparte!

Los restos de un cráneo humano fueron encontrados por vecinos de la colonia Francisco Javier Clavijero al oriente de Puebla.  

El hallazgo ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando la gente que caminaba sobre bulevar Clavijero y la calle Oaxaca reportó un fuerte aroma fétido, por lo que notaron que se encontraban los restos humanos en la vía pública.

Entre los vecinos rápido se corrió la versión de que había una cabeza humana que se encontraba ya en descomposición, por lo que pidieron apoyo a agentes de la Policía Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. También estuvieron presentes miembros de la Policía Estatal.

Al lugar acudieron elementos municipales para acordonar la zona en donde fue localizado el cráneo que aun contaba con tejido.

A los pocos minutos llegaron también funcionarios de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la recolección del cráneo. Durante los trabajos, las autoridades no encontraron ninguna forma de poder identificar los restos.

Encuentran cráneo en Clavijero

Clavijero, una colonia con narcotienditas

A unas calles de donde ocurrió el hallazgo del cráneo humano  fueron detenidas en Clavijero tras un operativo antidrogas el pasado 2 de febrero.

El operativo fue realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) esquina en bulevar Clavijero esquina con la calle Corregidora, en donde varios vecinos habían denunciado la venta de drogas.

A decir de los colonos de la calle Historiadores y del bulevar Clavijero, en el lugar existe un grupo delictivo relacionado con “La Muñeca”. En el operativo al menos fueron detenidas cinco personas de este grupo delictivo.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...