¡Comparte!

Dos cuerpos embolsados fueron abandonados está mañana frente al panteón en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. Los cuerpos estaban atados de pies y manos y presentan signos se tortura.

Aproximadamente a las ocho de la mañana de este 1 de abril, habitantes de la junta auxiliar de Nenetzintla, reportaron a las autoridades que frente al panteón San Juan había dos cuerpos humanos tirados bajo un árbol.

Las corporaciones avanzaron hasta la zona del panteón a unos 500 metros de la autopista Puebla- Orizaba.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los cadáveres estaban atados de pies y manos.
Los dos cadáveres hallados en Acajete estaban dentro de una bolsa plástica de color negro. Creditos: Especial

Cuando inspeccionaron el lugar, confirmaron que de trataba de dos cadáveres de dos hombres estaban embolsados y atados de pies y manos en Acajete.

Ambos cadáveres presentan signos de tortura. De manera extraoficial se plantea que tienen impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras el hallazgo, policías municipales de Acajete acordonaron la zona de intervención por y hasta el momento están en espera del arribo de personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáveres.

Se presume que abandonaron los restos durante la madrugada y hasta el momento no los han identificado.

Localizan bolsas con dos cadáveres frente al panteón de Santa María Nenetzintla, en Acajete.

El 15 de enero encontraron el cadáver de una mujer

Como PÁGINA NEGRA informó, el 15 de enero se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer después del mediodía del sábado cuando vecinos de La Magdalena Tetela reportaron el cuerpo en un lote baldío de la calle 13 Poniente.

Elementos de la Policía Municipal de Acajete acudieron al punto y confirmaron que en el lugar se encontraba un cuerpo; ahí mismo se determinó que se trató de una mujer y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado. Días después se confirmó que se trataba de Mayra, una vecina de Tehuacán reportada como desaparecida.

BonoBus BUAP