Localizan el cadáver putrefacto de un hombre en el río Nexapa, en el municipio de Tepeojuma, en el Valle de Matamoros, Puebla.
Minutos antes de las 07:00 horas, pobladores que pasaban por la zona, a la altura de la comunidad La Magdalena, realizaron el hallazgo del cuerpo.
La gente dio aviso a las corporaciones de seguridad pública, por lo que policías municipales se movilizaron al lugar.
El personal de seguridad pública confirmó que en el cuerpo de agua se encontraba un cadáver putrefacto atorado entre ramas y basura a la orilla del río Nexapa.
Además, la información obtenida indica que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que no se dieron a conocer mayores datos sobre el sujeto.
Se cree que la corriente de agua arrastró el cadáver hasta ese sitio, aunque todavía se desconoce si la persona cayó de forma accidental o si fue víctima de un delito.
Los policías resguardaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Agentes ministeriales acudieron al lugar para comenzar con las indagatorias correspondientes y precisar lo ocurrido.
Horas después, trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro de la región para los procedimientos correspondientes.
Hallan cuerpo junto al río Atoyac
La mañana del domingo 11 de agosto localizaron el cadáver de un hombre, con una herida en el cuello, junto al Río Atoyac en el municipio de Cuautlancingo.
El hallazgo ocurrió en un barranco ubicado a la altura de la autopista México-Puebla, en dirección a la planta armadora Volkswagen.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA atendieron el reporte y confirmaron que se trataba de un hombre, de alrededor de 35 años.
El sujeto, tenía una herida en el lado derecho del cuello, vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros.
Te puede interesar: