Las autoridades encontraron el cadáver putrefacto de un hombre, devorado por sus perros, al interior de su domicilio en la colonia Arboledas de Loma Bella, en el municipio de Puebla. El sujeto, identificado como David, tenía alrededor de 50 años.
El hallazgo del cadáver, en avanzado estado de descomposición, ocurrió durante la tarde de este miércoles en un inmueble ubicado en la calle 101 Oriente y la 6 Sur.
El descubrimiento se realizó después de que vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, ya que no habían visto a su vecino en varios días y percibían un fuerte olor fétido proveniente de la casa. Al asomarse, observaron el cuerpo.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la patrulla VP-722, acudieron como primeros respondientes. Los agentes confirmaron el reporte, y, por protocolo, técnicos en urgencias médicas verificaron que el hombre no presentaba signos de vida.
El cuerpo, además de encontrarse en avanzado estado de descomposición, presentaba heridas causadas por los perros, que mordieron varias partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Marina (Semar) también llegaron al lugar para brindar seguridad perimetral. Los policías municipales se quedaron resguardando el domicilio y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Finalmente, agentes ministeriales llegaron al lugar y comenzaron con las indagatorias sobre el cadáver del hombre encontrado en Arboledas Loma Bella, Puebla.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Hallaron cadáver putrefacto en departamento de La Ciénega, Puebla
La noche del 31 de julio, rescatistas encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre dentro de su departamento en la colonia La Ciénega, en el municipio de Puebla.
El hallazgo ocurrió después de que un colono solicitó apoyo de seguridad pública e informó que, desde la casa de un vecino al que no había visto en varios días, salía un olor fétido y había muchas moscas.
Por ello, Policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al edificio C en la cerrada Librado Rivera.
El personal de Rescate Urbano realizó un acceso forzado y luego ubicó el cadáver en un sillón. La persona vivía sola y padecía diversas enfermedades, según informaron los vecinos a las autoridades.
Te puede interesar: