¡Comparte!

En una zanja fueron encontrados los cadáveres de tres hombres que presentaban signos de violencia y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Los cuerpos fueron encontrados la mañana del miércoles y fue por la tarde cuando se realizó su extracción y las diligencias de rigor.

Habrían sido tres los hombres que estaban reportados como desaparecidos a mediados del mes abril y en ese mismo municipio.

Trabajadores del campo se dirigían a sus labores cuando realizaron el hallazgo, cerca del paraje Las Planchitas y en el camino a Miguel Negrete, en la colonia Nueva Rosita.

Luego de dar aviso a las autoridades, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el reporte y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Debido a que la zona donde fueron hallados los cadáveres es de difícil acceso en Cuapiaxtla de Madero, se solicitó apoyo de rescatistas. También acudieron elementos voluntarios de Bomberos del municipio de Tecamachalco.

Los vulcanos efectuaron los trabajos necesarios para poder extraer los cuerpos, que presentaban un avanzado estado de descomposición.

Aunado a ello se indicó que los cadáveres tenían huellas de violencia, aparentemente por heridas de proyectil de arma de fuego y además estaban maniatados.

Horas después concluyeron las diligencias para el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca para la necropsia de rigor.

Los cuerpos serían de hombres reportados como desaparecidos

Información extraoficial indica que los cuerpos serían los de Óscar Centeno Palacios, Fabián López Centeno y Rubén Rocha Rosas, de 23, 27 y 46 años, respectivamente.

Los tres hombres fueron vistos por última vez el día 16 de abril, en la localidad de Miguel Negrete, en Cuapiaxtla de Madero.

Serán las autoridades ministeriales las que confirmen que los cuerpos hallados corresponden a los hombres desaparecidos y establezcan el motivo del multihomicidio.

Hallan tres cuerpos en Cuapiaxtla.
Habrían sido tres los hombres que estaban reportados como desaparecidos a mediados del mes abril y en ese mismo municipio. Creditos: Especial
20% descuento Puebla  -México