¡Comparte!

En San Martín Texmelucan, un incendio despertó y causó alarma entre los habitantes, debido a su magnitud. Por lo anterior, fueron evacuadas 100 personas de viviendas cercanas y se habilitó un albergue.

La deflagración inició minutos después de las 2:00 de la madrugada de este viernes 21 de octubre en una fábrica de ceras, ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

El personal de emergencia no reportó que hubiera personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron de consideración.

Durante las primeras horas de este 21 de octubre, vecinos pidieron el apoyo de personal de emergencia debido a un incendio en la cerería San Francisco de Asís.

Dieron a conocer que desde sus viviendas apreciaban las llamas y una columna de humo de varios metros de altura.

Elementos de Protección Civil, Bomberos y policías municipales, acudieron a la calle La Paz para comenzar con las labores y evitar que el fuego se propagara.

Comenzó un incendio en una fábrica de la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los trabajos para controlar la situación duraron un par de horas y minutos después de las 6:00 de la mañana se reportó que el fuego había sido sofocado.

El personal de emergencia continuó con las labores en el lugar del siniestro para remover el escombro y evitar alguna reignición.

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), que cerraron la circulación para que los vulcanos pudieran laborar.

Al cierre de esta edición, no se había establecido la causa del incendio en esta fábrica, que causó alarma entre los vecinos de Texmelucan.

Mueren tres personas calcinadas por incendio en Cuautlancingo

Durante la madrugada del lunes 10 de octubre, tres personas y una mascota murieron calcinadas por un incendio, en un cuarto de adobe, en el municipio de Cuautlancingo.

Se sabe que las personas padecían alcoholismo y vivían en situación de calle, pasaban las noches en el cuarto ubicado en la privada Francisco I. Madero, en la zona centro del municipio.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México