Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un empacador de la tercera edad, murió por un infarto junto a la tienda Chedraui Selecto, en San Andrés Cholula, Puebla. A la persona se le identificó como Elías de 65 años.

Cerca del mediodía de este jueves ocurrió el fallecimiento, al exterior del establecimiento que se localiza sobre la Vía Atlixcáyotl.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona con dificultad respiratoria que había quedado inconsciente.

Elementos de atención prehospitalaria, en la ambulancia, A-03 de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al lugar.

Afuera de la tienda departamental encontraron al adulto mayor sentado en una silla de ruedas.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al empacador identificado como Elías y confirmaron que murió a causa de un infarto en un Chedraui Selecto de Puebla. 

El personal de atención prehospitalaria informó del fallecimiento a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

Los policías, de la unidad P-471, se quedaron a resguardo del sitio y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

A los familiares del hombre de la tercera edad también se les notificó por lo que acudieron y lo identificaron ante las autoridades.

Posteriormente agentes ministeriales realizaron las indagatorias iniciales y confirmaron que la muerte del adulto mayor ocurrió por causas naturales.

El personal de la FGE permitió a su familia hacerse cargo del cuerpo, por lo que contrataron los servicios de una funeraria.

Hombre murió en terreno donde almacenaban reciclaje, en San Aparicio

José Francisco, de 46 años, murió por causas naturales en un terreno donde almacenaban material de reciclaje. Esto en San Sebastián de Aparicio, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Durante la mañana del miércoles 21 de octubre ocurrió el hallazgo del cuerpo, en una choza, a unos metros de un contenedor de basura. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personas que laboraban en el lugar, en la calle San Aparicio Norte y 3 de Enero en la colonia Rincón Aparicio, hicieron el hallazgo.

El número de emergencias 911 recibió el reporte sobre un hombre inconsciente, al que  estaban mordiendo unas ratas, por lo que acudieron policías y paramédicos.

Posteriormente los servicios de emergencia confirmaron que el hombre ya no contaba con signos de vida. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego