¡Comparte!

Catorce días después de que las reportaron como desaparecidas, a Dania y Mireya las encontraron sin vida dentro de una cisterna junto al cuerpo de un hombre, en Chilpancingo, Guerrero.

Ambas desaparecieron el 14 de junio en Chilpancingo, Guerrero. Sus fichas de búsqueda se publicaron con el protocolo Alba el 22 y 23 de junio.

Tras diversos operativos de búsqueda, el martes 28 de junio los cuerpos de dos mujeres y un hombre se localizaron dentro de la cisterna de una vivienda ubicada en la colonia Indeco, en Chilpancingo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 29 de junio familiares de las dos mujeres encontradas en la cisterna de una casa en Chilpancingo las identificaron. Se trataba de Dania Itzel Vélez Castorena, una empleada domestica y de Mireya Ávila Mendoza, quien era ama de casa.

Localizan tres cuerpos dentro de una cisterna en Chilpancingo, Guerrero

La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, localizó a tres personas, un hombre y dos mujeres, sin vida dentro de una cisterna en Chilpancingo.

Los cuerpos de las mujeres y el hombre se localizaron en la cisterna de una vivienda ubicada en la calle Ometepec, en la colonia Indeco de Chilpancingo.

Según información de Animal Político, el personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar de los hechos para recabar muestras para identificar a las víctimas.

Cabe mencionar, que el hallazgo fue resultado de las labores de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP