¡Comparte!

El cuerpo de Perla Trejo, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en Zacatlán, se entregó esta mañana a sus familiares en su natal Querétaro.

Según informaron tanto fuentes de la Fiscalía General del Estado como sus propios familiares, los tramites para la entrega del cuerpo fueron ágiles y los restos salieron poco después de las once de la mañana con rumbo a Querétaro.

Queremos agradecer las atenciones. Ya fue mucho más rápido. Salió alrededor de las once de la mañana. Mi hermano, el papá de Perla, viene con ella en camino, comentó Ana Trejo, tía de la joven.

Ayer por la noche la familia temía no recibir los restos de la joven de 26 años de edad pero se trató del procedimiento que usualmente todas las víctimas de un hecho similar tienen que pasar para que sus restos sean entregados.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como PÁGINA NEGRA informó, Perla Trejo falleció en un accidente el domingo 20 de marzo del 2022 sobre la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec. A la  altura del relleno sanitario, chocaron una camioneta Hilux, con placas NJC-71-89 y una unidad de la línea de transporte “Luis Cabrera Lobato”.

Juan Manuel Ortega Maldonado, una de las personas que viajaba a bordo del transporte público explicó que iba acompañado por su esposa, quien estaba embarazada y a causa del percance su pareja perdió al bebé.

En el lugar falleció el conductor de la colectiva y además Perla resultó herida gravemente por lo que se le trasladó al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en donde falleció alrededor de las once de la mañana del lunes 21 de marzo.

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...