¡Comparte!

El cuerpo encontrado el 26 de mayo pasado en el municipio de Yehualtepec corresponde a Julio César Centeno Soto, de 25 años de edad, un expolicía custodio del penal de Tecamachalco.

Hace 12 días encontraron un cuerpo en la zona de La Laguna entre terrenos de cultivo. El cuerpo presentó cuatro impactos de bala en el rostro y fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco para ser identificado.

Según sus familiares, Julio César había sido visto por última vez la semana pasada en el Fraccionamiento La Villita en este municipio. Vestía chamarra roja tipo piel, pantalón de mezclilla y calzado color café.

Su familia estaba preocupada al no tener noticias de él y lo fueron a buscar a su casa. Luego de no encontrarlo comenzaron a pedir información de él en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de que la campaña de redes sociales llegara a amigos en común, les recomendaron a los familiares asistir al Servicio Médico Forense.

Ahí tenían el cuerpo localizado en la zona de San Gabriel Tetzoyocan, perteneciente al municipio de Yehualtepec. Los familiares identificaron los restos localizados en La Laguna como los del uniformado Julio César Centeno.

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, Julio César Centeno fue policía municipal en Tochtepec durante la administración 2018-2021 y luego fue custodio del penal de Tecamachalco hasta la actual administración.

El dolo con el cual fue asesinado podría apuntar a algún ataque directo en su contra por parte de la delincuencia organizada con la que habría tenido contacto mientras fue policía custodio en el centro penitenciario de Tecamachalco.

Te puede interesar: Hallan cadáver sobre el libramiento Sur en Tecamachalco

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...