¡Comparte!

El choque de un vehículo contra un muro de contención causó la muerte de un automovilista de alrededor de 30 años, en la colonia Villa Frontera de la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió alrededor de las nueve de la noche de este domingo 27 de febrero, en la avenida Mexicali y la incorporación para la lateral de la autopista México-Puebla.

Un automóvil de color rojo se impactó contra un muro de concreto, aunque no se precisó cuál fue la mecánica del percance vehicular.

Ciudadanos informaron a las corporaciones de emergencia que había un hombre herido y un automóvil particular, que presentaba daños de consideración.

Después de recibir el reporte acudieron agentes de Tránsito Municipal, así como técnicos en urgencias médicas de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal.

El personal de atención prehospitalaria informó que encontraron al hombre afuera del vehículo y posteriormente lo valoraron y corroboraron que ya no contaba con signos vitales, aunque no se especificaron las heridas que sufrió.

La zona quedó a resguardo de los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

También se solicitó el apoyo de personal de grúas para que al finalizar las pesquisas remolcaran la unidad.

Choque por alcance deja un muerto en la autopista México-Puebla

Una persona falleció por choque entre una camioneta y un camión, en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Alrededor de la una de la madrugada del miércoles 16 de febrero ocurrió el percance carretero a la altura del kilómetro 89+600, con dirección a la capital poblana.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Pick Up, de color amarillo y un camión unitario pesado, marca International, de color blanco, mismos que se salieron del camino y terminaron en una cuneta.

Etiquetas:
BonoBus BUAP