Una comerciante falleció por la volcadura de una camioneta en el municipio de Huaquechula; se dirigía a vender a Izúcar de Matamoros.
El esposo y los hijos de la mujer resultaron heridos tras el accidente, por lo que los trasladaron a un hospital.
El incidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes, sobre la carretera federal Puebla-Huajuapan de León, en el tramo Atlixco-Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los reportes iniciales, la mujer originaria de Santa Isabel Cholula, viajaba junto con su familia, en una camioneta de color gris. En la que transportaban verduras.
Previo a la volcadura, la comerciante y su familia se dirigían al tianguis de Izúcar de Matamoros para vender sus productos en este día de plaza.
Aparentemente en el kilómetro 41+200, a la altura de la comunidad de Huiluco, el conductor de la unidad perdió el control en una curva, debido al pavimento mojado. El vehículo se salió del camino y volcó, por lo que los ocupantes resultaron heridos.
Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre el percance vial por lo que acudieron elementos de seguridad pública así como paramédicos.
El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento de la mujer, de alrededor de 45 años, también atendió a tres personas heridas previo a su traslado a un nosocomio.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras se encargaron de realizar el peritaje y las diligencias de levantamiento de cadáver.
A consecuencia del percance la vialidad estuvo cerrada parcialmente lo que ocasionó tráfico en la zona.


Volcadura de autobús dejó decenas de alumnos lesionados
La volcadura de un autobús causó lesiones en decenas de estudiantes del Tecnológico de Tepexi, en la autopista México-Puebla, en Puebla.
El percance vehicular ocurrió durante la noche del viernes 5 de junio, a la altura de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
En un autobús, que circulaba con dirección a los estadios, viajaban 40 estudiantes y dos profesores.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En la incorporación al bulevar Carmen Serdán, el vehículo se salió del camino y volcó sobre uno de sus costados, quedando en la lateral.
Luego del reporte a las corporaciones de emergencia acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos de Protección Civil (PC). Así como personal del SUMA, Cruz Roja, Bomberos, PC Estatal y Guardia Nacional (GN).
El personal médico valoró y brindó los primeros auxilios a los 42 pasajeros y el conductor, indicando que solo una persona resultó herida de gravedad.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico