¡Comparte!

Colgado encuentran a un hombre en un predio de la junta auxiliar en San Cristobal Tepontla. Lo reportaron como desaparecido en San Pedro Cholula.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula reportó que se encontró el cuerpo de un hombre colgado en un predio de la zona de la calle 21 Poniente y 13 Sur y originalmente se planteó como un suicidio.

Sin embargo, fuentes de PÁGINA NEGRA detallaron que el cuerpo presentaba heridas en el pecho y sus atacantes lo colgaron para hacer pasar su homicidio como un suicidio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento del cadáver y aún se espera que se dictamine la causa oficial de la muerte.

El reporte de la desaparición

Mauricio tenía 54 años de edad y lo habían reportado como desaparecido en la zona de Zerezotla en San Pedro Cholula.

Lovieron por última vez alrededor de las 16:00 horas del 28 de febrero y sus familiares reportaron que vestía camisa de mezclilla, jeans y zapatos negros.

Debido a esta descripción de la vestimenta se confirmó que el cuerpo encontrado en Tepontla coincidía con las características de Mauricio.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...