Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un ciclista murió al sufrir una caída, mientras manejaba borracho, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Durante las primeras horas de este sábado 15 de febrero ocurrieron los hechos, en la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre, de entre 17 a 20 años, manejaba una bicicleta sobre la calle 5 de Mayo. 

A la altura de la privada 5 de Mayo, el ciclista perdió el equilibrio debido a que se encontraba en estado de ebriedad y cayó al piso.  

La persona se golpeó la cabeza y quedó inconsciente, por lo que alrededor de las 04:30 horas, una persona que pasaba por la zona pidió el apoyo de las autoridades. 

Minutos después, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), así como personal de Protección Civil del municipio. 

Los técnicos en urgencias médicas de San Andrés Cholula, en la ambulancia A-04, valoraron al ciclista y confirmaron que murió debido a un trauma craneal tras caer borracho de su unidad. 

Las autoridades municipales cubrieron el cuerpo con una manta azul. Mientras que la Fiscalía de Puebla recibió el reporte por el homicidio culposo, tras el reporte vial. 

Al parecer el ciclista no llevaba documentos para poder ser identificado. Sobre la persona únicamente se indicó que era de tez morena con cabello negro y tenía aproximadamente 1.67 metros de altura. 

Ciclista manejaba borracho, se cayó y murió en San Andrés Cholula, Puebla
Cuerpo cubierto con una manta azul. Creditos: Especial

El ciclista vestía una sudadera negra con estampado en pecho de color rojo, gorra negra, pantalón de color negro, anillo en dedo anular derecho y anillo en dedo medio izquierdo. Además, llevaba una mochila negra con estampados color blanco. 

Horas después las autoridades realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.  

Ciclista murió al caer en alcantarilla en Cuautlancingo, Puebla 

La madrugada del viernes 16 de agosto, un ciclista, de alrededor de 45 años, murió por un trauma craneal al caer a una alcantarilla, en el municipio de Cuautlancingo. 

El incidente vehicular ocurrió, junto a la planta armadora de autos Volkswagen, en el Camino a San Lorenzo Almecatla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Frente a las instalaciones de la CFE el ciclista cayó a un registro de alrededor de un metro de ancho por dos de largo. 

Más tarde, técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte del hombre y rescatistas comenzaron las labores para extraer el cuerpo y con ello iniciaran las diligencias de levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:

Plaza San Diego