¡Comparte!

El choque de una camioneta y una ambulancia causó la volcadura de la unidad perteneciente a la Cruz Roja Mexicana en el Centro Histórico de Puebla; el percance dejó cinco lesionados: tres paramédicos, un paciente y su familiar.

Durante los primeros minutos de este domingo ocurrió el hecho de tránsito sobre el bulevar 5 de Mayo y el cruce con la calle 18 Oriente.

De acuerdo con el peritaje de las autoridades municipales, la ambulancia PUE-160 circulaba sobre el bulevar 5 de Mayo en el carril confinado de RUTA.

En el mencionado cruce del Centro Histórico, el conductor realizó una maniobra hacia la izquierda, posteriormente la ambulancia fue impactada en el costado derecho por una camioneta Nissan Frontier negra, cuyo conductor aseguró tener la luz verde del semáforo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por el choque, la ambulancia volcó sobre su costado izquierdo, a metros de las instalaciones de la Cruz Roja, causando lesiones en el paciente que llevaba, su familiar y tres paramédicos.

Personal de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal llegaron para atender a María Alejandra, Julia Andrea, Ivonne y dos hombres de nombre Martín. Todos fueron llevados al hospital de la misma corporación.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal llevaron a cabo el peritaje y abanderaron el lugar para evitar otro percance.

Los vehículos fueron llevados por personal de grúas a las instalaciones del sector 1 de servicios periciales para los trámites correspondientes.

Volcadura de camioneta dejó tres lesionados en la avenida Juárez

La volcadura de una camioneta dejó tres personas lesionadas en la avenida Juárez, junto al monumento a Benito Juárez.

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a los afectados sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

En la rotonda de la avenida Juárez y el cruce con la calle 25 Sur se registró la volcadura de una camioneta Ford EcoSport color plata.

Personal de Protección Civil Municipal hizo una inspección en el automotor para descartar riesgos y agentes de Tránsito Municipal efectuaron las diligencias.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP