¡Comparte!

Un campesino perdió su mano mientras se encontraba laborando con una trilladora, en el municipio de Huejotzingo

De primera instancia el hombre fue auxiliado por vulcanos, quienes lo trasladaron para que recibiera los primeros auxilios por personal de atención prehospitalaria. 

El herido fue identificado como Valentín, de 35 años, quien fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. 

Alrededor de las tres de la tarde de este sábado ocurrió el incidente, aunque no se precisó el lugar, mientras el campesino realizaba trabajos en un terreno. 

Por descuido su mano derecha quedó atrapada por una trilladora de zacate por lo que sufrió un traumatismo, así como sangrado. 

Se sabe que elementos del cuerpo de Bomberos, en la unidad 1833, encontraron al hombre herido por lo que de inmediato lo subieron al vehículo oficial. 

Posteriormente Valentín fue llevado afuera del Hospital General de Huejotzingo donde se encontraba la unidad para la atención de incidentes masivos del SUMA. 

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al hombre y determinaron que había sufrido amputación total de la mano y posteriormente le empaquetaron la extremidad afectada. 

Debido que el hombre no cuenta con seguridad social se realizó la regulación y el herido fue llevado al hospital de la capital poblana para continuar recibiendo atención. 

Hombre sufrió amputación de dedos por cohetón

El 2 de febrero José Alfredo, de 38 años de edad, quien estaba intoxicado con la droga conocida como cristal, perdió unos dedos debido a que le estalló un cohetón en la mano, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan

El incidente ocurrió en el kilómetro 12 de la carretera federal a Tlaxcala, en la colonia Los Ángeles Barranca Honda. 

Su madre lo encontró herido de la mano izquierda y por eso solicitó el apoyo de paramédicos, que lo trasladaron a un centro hospitalario. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México