¡Comparte!

Una camioneta se salió del Periférico Ecológico y cayó de un puente en un retorno hacia el bulevar Forjadores, en el municipio de San Pedro Cholula. Como resultado, una mujer que viajaba en los asientos traseros, perdió la vida.

Muere una persona por la salida de camino y caída de una camioneta en Periférico de Puebla

El percance ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves, en el retorno del Periférico Ecológico al bulevar Forjadores.

Una camioneta Chevrolet, de color gris, circulaba sobre los carriles centrales de la vialidad estatal con dirección a la avenida 11 Sur cuando el conductor perdió el control de la unidad a la altura de la curva del retorno al bulevar Forjadores, por el pavimento mojado.

Muere una persona al voltearse su vehículo sobre Periférico Ecológico

La camioneta se salió del Periférico Ecológico y derribó la barrera metálica de contención, cayó unos metros y continuó avanzando hasta que se estrelló contra la base del puente.

El percance fue reportado a las corporaciones de emergencia, por lo que acudieron elementos de atención prehospitalaria y rescatistas de Protección Civil Municipal.

Camioneta se sale del Periférico y cae varios metros; muere una mujer.
La camioneta siniestrada era una Chevrolet Cheyenne o Silverado. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los paramédicos valoraron a un hombre y una mujer y confirmaron el fallecimiento de ella, quien viajaba en el asiento traseros de la unidad.

El conductor que resultó lesionado fue atendido por el personal médico y se reportó que permaneció en el lugar.

Al parecer, las personas son comerciantes ya que en la zona quedó regada la mercancía que llevaban, entre ella fruta, verdura y pollo.

Una persona fallece por la salida de camino y caída de una camioneta, en el Periférico

Elementos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal cerraron el retorno para comenzar con las labores correspondientes y notificaron el deceso al ministerio público para que autorizara las diligencias.

Minutos después de que la camioneta se saliera del Periférico Ecológico, acudió un grupo de personas, al parecer familiares de los accidentados. Aunque no se reveló el nombre de las víctimas.

Camioneta se sale del Periférico y cae varios metros; muere una mujer.
Imagen de la barra de contención destrozada, luego que la dañara una pick-up al salirse del Periférico. Creditos: Jesús Lima

Motociclista muere por choque en Periférico

El 15 de mayo un motociclista falleció tras un choque en el Periférico Ecológico, frente al Residencial Chapultepec.

El hombre, de alrededor de 30 años, conducía una motocicleta marca Vento, color rojo con negro, con dirección de la carretera federal Puebla-Tehuacán a Valsequillo.

Minutos después de las 8:00 de la mañana, en el kilómetro 32, el conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra una guarnición.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP