¡Comparte!

Una camioneta chocó contra un árbol en Chignahuapan, como resultado, una mujer murió y cuatro personas quedaron heridas, entre ellas dos menores de edad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a distintos nosocomios de la zona para que recibieran la atención médica necesaria.

La tarde-noche del domingo ocurrió la colisión en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal, a la altura de la comunidad de Aquiles Serdán.

Las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre la colisión donde se vio involucrada una camioneta Nissan X-Trail de color blanco.

Elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Chignahuapan, así como de la Policía Estatal y personal de la Cruz Roja, se movilizaron luego de la llamada que alertó sobre la presencia de personas heridas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos de emergencia llegaron al kilómetro 60 de la vialidad, ubicando una camioneta Nissan Xtrail blanca, con matrícula XTJ-432-B, de Tlaxcala, que se salió del camino y se estrelló contra un árbol en Chignahuapan.

Paramédicos atendieron al conductor, identificado como Armando, de 64 años, que resultó policontundido, y a Areli, de 41 años, que resultó con heridas en una extremidad.

Además de Jesús Armando, de ocho años, que sufrió un trauma craneal severo, y Renata, de 9 años de edad, con traumatismo craneoencefálico leve.

Los vulcanos realizaron una inspección en el lugar y confirmaron que no había derrame de combustible o algún otro líquido que pudiera generar otro riesgo.

Posteriormente acudieron elementos  de la Guardia Nacional (GN) para señalizar la zona y se dio aviso del homicidio culposo a la autoridad ministerial para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Choque de automóvil y unidad de carga dejó un muerto en El Seco

La noche del domingo 3 de julio, se registró el choque entre un vehículo de carga y un automóvil que dejó un muerto y varios lesionados en San Salvador El Seco.

El percance ocurrió sobre la carretera federal Vía Xalapa, en el entronque a San José Chiapa, cerca de las vías férreas, entre un camión contra un Volkswagen Bora.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México