¡Comparte!

Tras la noticia del asesinato de Alan Torrentera y Camila, sus amigos y familiares han comenzado una campaña para poder localizar a Whisky, el perro que pertenecía al joven fotógrafo. Al parecer también se lo robaron de la casa de San Baltazar Campeche.

A través de redes sociales se difundió la fotografía de la mascota de Alan Torrentera, el perro Whisky, quien tiene cinco años de edad y estaba en el domicilio del Circuito Juan Pablo II y la Cerrada Independencia cuando ladrones ingresaron a robar la madrugada de este jueves 31 de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los amigos de la familia de Alan y Camila entregaron la fotografía de Whisky a PÁGINA NEGRA para difundir su búsqueda, para que en caso de que alguien encuentre al perro o tenga datos de su ubicación, los entreguen a través de este medio de comunicación o en redes sociales.

De la imagen fue editado el número telefónico de los interesados ya que temen algún tipo de represalia después del asalto en el que de Alan y Camila perdieron la vida.

El asesinato en el que murieron Alan y Camila

Como PÁGINA NEGRA alrededor de las 00:38 horas se realizó la llamada en donde se pedía auxilio porque había dos personas lastimadas y aparentemente sin vida en el domicilio número 5507 de la Cerrada Independencia.

Los dos cuerpos fueron encontrados en el piso por lo que se pidió apoyo a la ambulancia pero solamente los cuerpos de emergencia llegaron para determinar que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Ambos presentaban heridas en el cuello como si hubieran sido asfixiados.

Una familiar de las dos víctimas llegó después de la medianoche del miércoles y notó que la reja estaba abierta, así como la puerta principal y además su perro de la raza Border Collie no estaba ladrando.

Al entrar al domicilio vio a su hermano y sobrina tirados en el piso en un charco de sangre. También se dio cuenta que en la vivienda faltaba una pantalla, una laptop, así como el auto de su hermano, un Pontiac, de color gris.

La mujer dio aviso a sus familiares y a las autoridades por lo que pudieron policías municipales y paramédicos quiénes confirmaron el deceso de las dos personas.

Por el doble asesinato se generó la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/005665/2022. Los cuerpos fueron localizados en un domicilio de la cerrada Independencia en inmediaciones del Circuito Juan Pablo II.

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...