¡Comparte!

Hoy se cumplen ocho días de la búsqueda del niño Ángel Gabriel Sánchez Sánchez, desaparecido en Cuacnopalan, Palmar de Bravo, el pasado 13 de abril. Su acompañante, Fernando Leo Pérez García fue encontrado sin vida en el dren de Valsequillo a la altura de Yehualtepec.

La familia y amigos del niño de 12 años no pierden esperanza, y llevan varios días en brigadas de búsqueda pie, tratando de encontrar al menor de edad o algún indicio que apoye para ubicar su paradero.

Hilo de Twitter sobre la desaparición de Ángel Gabriel

Según información a la que tuvo acceso PÁGINA NEGRA, amigos y familiares de Ángel Gabriel se han desplegado en búsqueda. Desde el lunes han emprendido la búsqueda en todo el canal de riego de Valsequillo, desde San Martín Caltenco hasta Yehualtepec.

Desde que Ángel Gabriel fue señalado como desaparecido, también lo han buscado en la zona de Huixcolotla conocida como Puente Ahuilanco, una barranca que ha sido marcada por ser un tiradero de cuerpos y han aparecido muchos cadáveres de víctimas del crimen organizado en la región.

En total, los amigos y familiares de Angel Gabriel han recorrido los municipios de Tecamachalco, Huixcolotla, Cuapiaxtla, Yehualtepec, Quecholac y otras zonas del Triángulo Rojo. Pero hasta el momento no han encontrado ningún indicio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ángel Gabriel le avisó a su mamá que iba por gasolina

Santa Rita Sánchez Terán, madre de Ángel Gabriel concedió una entrevista con la reportera Rossy Barrientos de Palmar de Bravo, y explicó que su hijo desapareció luego de avisarle que iría a traer su bicicleta con Fernando y ahí él le pidió lo acompañara por gasolina a la autopista en Cuacnopalan.

“Me dijo: ‘Ahorita regreso mamá, vine con Fernando a traer gasolina a la pista’. Se dieron las 6, las 7, las 8, las 9 de la noche y él sin llegar. Le volví a llamar y me dijo: ‘Mamá, aquí estoy, me trajo un lugar en Teca’ (…) Pero ya después ya no me contestó”, dijo la madre del menor de edad.

Fernando y Ángel Gabriel, acudieron la noche del miércoles 13 de abril desde  Tecamachalco hasta Huixcolotla al Bar Blu con otro amigo en un automóvil BMW. Cuando llegaron vieron muchas motocicletas y Ángel tomó fotografías y video.

Uno de los hombres que se encontraba entre los motociclistas se molestó porque tomaron video y amenazó al menor de edad y sus dos acompañantes. Otros de los motociclistas que se encontraban afuera del bar los persiguieron y retuvieron al niño y a Fernando.

Su acompañante logró escapar y avisó a sus familiares e informó que los sujetos los golpearon y se los llevaron. Su familia encontró días después en ese punto la gorra negra que usaba.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...