¡Comparte!

Al interior de su domicilio, un borracho se quitó la vida, en la colonia Barranca Honda, al norte del municipio de Puebla.

El hallazgo fue realizado por la esposa del sujeto, quien indicó llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes.

Reportes policiales indican que el número de emergencias 911 recibió una llamada donde se solicitaba el apoyo de paramédicos, debido a una persona inconsciente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a un domicilio de la calle Tierra y Libertad, casi esquina con la calle 11 de enero.


MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La pareja del hombre informó a los policías que su esposo tenía varios días tomando y este viernes se metió a su recamara y se encerró.

Una hora después la mujer ingresó a la habitación y encontró a su pareja colgado por lo que le gritó a su hijo y él cortó la cinta y lo recostó en la cama.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron al varón, pero únicamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La aparente causa de muerte se estableció debido a asfixia mecánica, y a simple vista el cuerpo solo tenía lesiones en el cuello.

Tras confirmarse la muerte los policías municipales se quedaron a resguardo de la vivienda y solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Se esperaba la llegada de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Hombre se suicidó en departamento de la unidad habitacional San Bartolo

La madrugada del 4 de julio un hombre se quitó la vida al interior de un domicilio, en la unidad habitacional San Bartolo.

El cadáver fue encontrado suspendido por un amigo del varón, en el departamento 4 del edificio 20, en el Andador del Pino, al sur del municipio de Puebla.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja