Un automovilista murió al incrustarse en la barrera metálica de contención de Periférico Ecológico de Puebla, en el municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los datos obtenidos, la víctima no llevaba entre sus pertenencias documentos para poder ser identificada.
Durante la madrugada de este domingo ocurrió el percance vehicular, a casi un kilómetro del cruce Cuatro Caminos.
Alrededor de las 05:00 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre un percance vial con una persona herida, en el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 4+600.

Elementos de la Policía Estatal, paramédicos del SUMA y Bomberos de la Policía Estatal, se movilizaron a la vialidad, en los carriles con dirección a San Andrés Cholula.
En el sitio confirmaron la presencia de un auto Kia Rio, color blanco, con placas XVC025D, de Tlaxcala, incrustado en la barra metálica y dentro a un hombre inconsciente.
Los técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia 278, confirmaron el fallecimiento del automovilista que se incrustó en la barrera metálica del Periférico Ecológico de Puebla.
De acuerdo con el peritaje, el auto circulaba sobre el carril derecho con dirección al Bulevar Forjadores, pero a la altura del citado kilómetro el conductor perdió el control de la unidad.
El vehículo se salió del camino hacia la derecha y se impactó frontalmente contra la barra metálica de contención, se incrustó y avanzó alrededor de 30 metros.
Sobre el hombre, únicamente se indicó que tenía alrededor de 1.65 metros de estatura y de aproximadamente 70 kilos de peso.
Los policías informaron del deceso al Ministerio Público para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver.
Por el fallecimiento se creó la carpeta de investigación UEMSV/PATRIMONIALES-I/003579/2025.
A las 08:00 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, que personal de la Utrec trasladó al Semefo para los procedimientos de rigor.
Choque de moto contra auto dejó un muerto y herido en Amozoc
El choque de una motocicleta contra un auto causó la muerte de un adolescente y dejó herido a un joven en el municipio de Amozoc.
Durante la noche del sábado 8 de noviembre ocurrió el percance vehicular, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la tienda Coppel Amozoc.
Un adolescente de 16 años y un joven de 18 viajaban en una moto, que se estrelló contra un auto Ford, de color blanco.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los dos jóvenes quedaron heridos en el piso y posteriormente llegaron policías y paramédicos, quienes confirmaron la muerte del menor.
Elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal acudieron para realizar el peritaje y las diligencias de levantamiento del cuerpo.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico