Un automovilista murió prensado al estrellar su vehículo compacto contra un tráiler, a la altura del Parque Industrial Puebla 2000.
Se identificó a la víctima como Jesús, de entre 35 a 40 años de edad. De acuerdo con los testigos, el conductor de la pipa fue el responsable del siniestro. Cabe mencionar que se dio a la fuga.

El percance ocurrió durante las primeras horas de este sábado 14 de octubre, sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la estación de Petróleos Mexicanos (Pemex).
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 3:30 horas una pipa de doble remolque estaba maniobrando de manera incorrecta para descargar combustible en la estación citada cuando un automóvil Chevrolet Spark, de color gris, se estrelló contra la cabina.

Testigos alertaron a las corporaciones de emergencia sobre el automovilista prensado a la altura del Parque Industrial Puebla 2000. Por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas y rescatistas de la Cruz Roja. Después de la valoración inicial los paramédicos confirmaron la muerte del hombre.

El personal de Rescate Urbano liberó el cuerpo con herramienta hidráulica. En tanto, agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en dirección a la autopista Puebla-Orizaba.

Posteriormente, las autoridades llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver. Debido al cierre vehicular, se generó tráfico intenso durante varias horas.

Conductor de Uber murió prensado
La madrugada del miércoles 11 de octubre un conductor de Uber murió prensado al ser impactado por un vehículo conducido por un ciudadano francés que manejaba alcoholizado.
La colisión ocurrió en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la calle 4 Poniente, en la colonia Amor.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Un auto Volkswagen Jetta, de color blanco, era conducido por un hombre que manejaba en estado de ebriedad y al no respetar el semáforo se impactó contra un automóvil Chevrolet, de color vino.
Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso y rescatistas realizaron las labores para liberar el cuerpo.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico