¡Comparte!

Un hombre murió atropellado  por una camioneta, luego de un pleito vial, en calles de la Central de Abasto del municipio de Puebla.

La víctima es José Alejandro, de 38 años de edad, quien falleció por trauma de pelvis y aplastamiento que le causó exposición de órganos intestinales. 

En tanto, trabajadores de la central de abasto aseguraron al responsable y minutos después lo detuvieron elementos de seguridad pública. 

La víctima fue identificada como José Alejandro y tenía 38 años.
Comerciantes y policías municipales resguardando la zona donde el hombre atropellado es atendido por paramédicos. Creditos: Jesús Lima

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo ocurrió el pleito vial en la Central de Abasto?

Minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes 25 de febrero ocurrieron los hechos, en la Nave D, cerca de la avenida del Conde. 

Reportes iniciales refieren que en esa ubicación se registró un pleito vial donde una camioneta resultó con daños. 

El cliente, dueño de la camioneta dañada, y un trabajador de la central de abasto tuvieron una riña debido a que no quería pagar los daños. 

El conductor de la camioneta subió a su unidad y atropelló al trabajador.

Comerciante se comunicaron el número de emergencias 911 y reportaron que una persona estaba gravemente herida por lo que pedían apoyo de una ambulancia. 

Minutos más tarde, a la central de abasto llegaron técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia SUMA 126, quienes valoraron y comenzaron con labores para tratar de salvar la vida a José Alejandro, pero no lo lograron. 

Policías acordonaron y resguardaron el área, además dieron aviso a la autoridad ministerial sobre el homicidio. 

Ciclista falleció atropellado

PÁGINA NEGRA informó que la noche del 21 de enero un ciclista falleció cuando lo atropelló una camioneta en la colonia Las Palmas. 

Alrededor de las 19:35 horas, un hombre, de alrededor de 45 años, conducía una bicicleta y un familiar lo acompañaba en otra bicicleta, sobre la calle 2 Sur. 

A la altura de la calle Benito Juárez, aparentemente la persona sufrió una caída y posteriormente una camioneta blanca tipo redilas, que circulaba por detrás, lo atropelló. 

20% descuento Puebla  -México