En el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, un albañil murió tras caer de siete metros de altura.
Durante la tarde del martes ocurrió el deceso de Deudiel, quien contaba con 38 años, en la Junta Auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Hacia las 18:30 horas del 8 de abril, las corporaciones de emergencia recibieron una llamada que alertaba sobre una persona herida en la Calle 15 Sur esquina con calle El Ranchito.
De acuerdo con el reporte ciudadano, un trabajador estaba laborando en el techo de un inmueble cuando cayó de alrededor de siete metros, al parecer de manera accidental.
La persona que realizó la llamada agregó que el hombre se encontraba inconsciente y sangrando de la boca y la nariz.
Minutos después, acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) de San Andrés Cholula. Así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula.
Los paramédicos de la ambulancia 03 de Cholula valoraron al albañil y confirmaron que murió tras caer del inmueble.
El personal de la Policía Municipal se quedó a resguardo del área y notificó el deceso a la autoridad ministerial.
Horas más tarde concluyeron las diligencias para el levantamiento del cadáver y las autoridades ordenaron su traslado al anfiteatro de la región.
Trabajador de la construcción murió tras caer de cinco metros en San Pedro Cholula
La tarde del jueves 20 de febrero un trabajador de la construcción murió al caer varios metros, en el municipio de San Pedro Cholula.
Hacia las 14:00 horas el sujeto se encontraba colocando el techo en un inmueble ubicado en la Junta Auxiliar de Santa María Acuexcomac.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
De manera accidental el trabajador sufrió una caída, de alrededor de cinco metros, por lo que resultó gravemente herido.
Sus compañeros lo subieron a una camioneta y lo llevaron al Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de San Cristóbal Tepontla, donde el personal médico confirmó el deceso.
La Fiscalía General del Estado de Puebla recibió el reporte y acudió al centro de salud para realizar las diligencias de ley.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico