¡Comparte!

Una mujer terminó debajo de una ruta de transporte público, al ser atropellada, en la colonia Cleotilde Torres.

Por las lesiones que sufrió, Lucina, de 49 años, fue llevada en una ambulancia de Protección Civil Municipal a un centro hospitalario.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes, la persona intentaba atravesar el bulevar Norte, a la altura de la avenida Héroe de Nacozari.

En ese instante fue impactada por un microbús de la Ruta 14A, unidad 40, por lo que terminó en el pavimento y el colectivo avanzó unos metros.

De inmediato ciudadanos solicitaron la presencia de paramédicos ya que la mujer quedó herida debajo de la ruta.

Paramédicos asistieron a mujer atropellada. Creditos: Especial

Pocos minutos después llegaron técnicos en urgencias médicas y personal de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal.

Los rescatistas laboraron y luego de algunos minutos pudieron extraer a la mujer, quien posteriormente se atendió y recibió los primeros auxilios.

Tras determinar que era necesario que recibiera atención especializada, la mujer se llevó estable y sin aparentes fracturas a un nosocomio.

En tanto el conductor de la ruta permaneció en el lugar en espera de personal de la aseguradora. Elementos de Tránsito Municipal intervinieron para llegar a un acuerdo.

Por el percance se registró tráfico durante varios minutos. Debido a que el transporte público quedó detenido sobre los carriles con sentido a la calle 11 Norte.

Autobús de la RUTA atropelló y mató a mujer

El 17 de diciembre del año pasado, una mujer murió al ser atropellada por un vehículo de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el Centro Histórico de Puebla.

La víctima se identificó como María Teresa, de 43 años de edad, además Ana María, de 17 años, resultó lesionada por el percance.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la avenida 11 Norte, a la altura del cruce con la calle 10 Poniente.

José Mauricio, de 36 años, conductor de la unidad 330 intentó darse a la fuga. Sin embargo, lo detuvieron los ciudadanos y luego fue asegurado por autoridades.

Etiquetas:
BonoBus BUAP