Al fondo de una barranca fue hallado el cadáver de un hombre, de alrededor de 40 años, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.
Al parecer, el cuerpo ya presentaba un estado de descomposición y no se indicó si presentaba heridas o signos de violencia.
Minutos antes de las 10:00 de la mañana de este 18 de diciembre ocurrió el hallazgo, en Camino a Santa Cruz Alpuyeca y a metros del Periférico Ecológico.
Personas que transitaban por el lugar, al parecer personas que llevaban a sus animales a pasgar en la zona, ubicaron un cuerpo.
De inmediato, la gente dio aviso a las corporaciones de emergencia, por lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y personal de Protección Civil Municipal.
Personal de atención prehospitalaria confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales, aunque no se especificó la causa de muerte.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Elementos de Rescate Urbano fueron solicitados para la extracción del cuerpo pero se determinó que había una vereda para que el cadáver fueron sacado y los rescatistas se retiraron.
La zona fue resguardada por los elementos de seguridad pública y luego acudieron elementos investigadores, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.
Las autoridades comenzaron las indagatorias para determinar lo ocurrido con el varón y saber si sufrió una caída accidental o fue víctima de algún delito.
Horas después concluyeron las diligencias y el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor.
Hallan cadáver en barranca en San Miguel Canoa
El pasado 6 de diciembre fue encontrado el cadáver de un hombre, en avanzado estado de putrefacción, en un barranco perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
El sujeto, de aproximados 40 años, quedó en calidad de desconocido y las autoridades investigan la mecánica en qué ocurrieron los hechos.
Te puede interesar: