Afuera de una tienda 7 Eleven de la Avenida Juárez en el municipio de Puebla, murió un hombre a consecuencia de un paro cardíaco.
La persona de 33 años, era originaria de Colima y se encontraba en Puebla en plan de trabajo.
Minutos antes de las 10:00 horas de este lunes 6 de enero, un grupo de personas, trabajadores de la misma empresa, llegó en una camioneta a la tienda de conveniencia ubicada en la Avenida Juárez y la 25 Sur.
Posteriormente, el hombre comenzó a sentirse mal y cerca de la entrada del negocio cayó al suelo. En tanto, sus compañeros intentaron auxiliarlo y pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas y de personal de seguridad pública.
Minutos después, acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los paramédicos de Puebla valoraron al hombre; posteriormente, dieron a conocer que murió afuera de la tienda 7 Eleven de la Avenida Juárez.
La aparente causa de muerte se estableció por un paro cardíaco y el personal del municipio cubrió el cuerpo, que quedó en el estacionamiento, con una manta azul.
El personal de la Policía Municipal acordó y resguardó el área y dio aviso del fallecimiento a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Agentes ministeriales realizaron las investigaciones iniciales y confirmaron que el hombre había muerto por causas naturales.
Trabajadores de una funeraria retiraron el cuerpo de la vía pública alrededor de las 13:00 horas.
Indigente murió en la Avenida Juárez de Puebla
La mañana del lunes 26 de agosto del 2024, un hombre que vivía en situación de calle murió frente a un restaurante de la Avenida Juárez en Puebla.
Personas que transitaban por dicha avenida pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia, a la altura del Bulevar Atlixco.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La gente señaló que frente al restaurante Mr. Pampas estaba un hombre inconsciente y a mitad de la banqueta.
Paramédicos corroboraron que el hombre ya no contaba con signos de vida y no presentaba heridas o signos de violencia visibles.
La aparente causa de muerte del hombre de 40 años se estableció por un paro cardiorrespiratorio.
Te puede interesar: