¡Comparte!

A Jaxs, un perro de raza Husky, fue llevado por su dueña con un entrenador de perros en Puebla para que tratará un problema de agresividad. Al terminó del entrenamiento, a la joven se lo devolvieron golpeado y desnutrido, lo que provocó su muerte.

Está puesta ya la demanda y no dejaremos que otro perrito más caiga en sus manos, hoy fue Jaxs el que murió pero no dejaremos que vuelva a ocurrir algo así por gente que se siente experto. Jaxs no murió, lo mató EMILIANO H.”, escribió una amiga de la dueña del perro.

Jaxs tenía problemas de agresividad y ansiedad. La dueña compartió que el perro había mordido a más de una persona, por lo que decidió llevarlo con un entrenador de perros que decía ser experto en ese tema.

Emiliano N., el entrenador, estuvo trabajando con Jaxs durante tres meses y por su servicio cobró más de 10 mil pesos. 

La dueña hizo público que en el entrenamiento le hacía tener a su perrito un collar que le daba electrochoques. Además, aseguró que el lugar donde entrenan a los animales no está acondicionado para ellos.

La joven compartió varias conversaciones como evidencia, en las cuales el entrenador de perros le dice que su mascota debía usar bozal y que como dueña tenía que castigarlo severamente, incluso con golpes.

Además, en una de las conversaciones, Emiliano le dice a la mujer que había ocurrido un accidente. Un perro había lastimado a Jaxs causándole una herida, pero aseguró que no era nada grave.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Un presa canario mordió a Jaxs estando en su entrenamiento, ¿qué clase de profesionalismo tiene al permitir que uno de sus perros ataque a un perro que es de su clienta? Él lo fue matando lentamente y sólo lo entregó para morir”, compartieron en redes sociales.

El entrenador de perros entregó a Jaxs en pesimas condiciones

A los tres meses de entrenamiento, Jaxs regresó con su dueña y según denunció en redes, se lo entregaron golpeado y desnutrido. Se volvió miedoso y desconfiado.

Al parecer, a Jaxs lo durmieron porque estaba sufriendo mucho debido al maltrato que padeció a manos del entrenador de perros, Emiliano N. La dueña exige el reembolso del dinero que se le pagó por su servicio.

También mencionó que ya interpuso una demanda, para que ningún perro vuelva a ser víctima del supuesto entrenador.

Van a ver consecuencias, a ver si ya por los medios legales, porque ya hay una demanda levantada y voy a seguir hasta que me escuchen, hasta que se haga justicia y hasta que me regreses mi dinero”, dice la dueña en un video en Facebook.

La mejor amiga de Jaxs se despidió con un emotivo mensaje en donde le dice lo mucho que lo quiso y le pide perdón por haber confiado en las personas incorrectas.

Gracias a ti, Jaxs, por haber llegado a mi vida, por siempre verme con tanto amor, como si fuera lo más fantástico en este mundo, y que a pesar de aquellos tiempos en los que estuvimos separados, siempre busqué darte lo mejor, y te pido perdón por haber confiado en 2 personas equivocadas, lamento y me duele en el alma, haber permitido que te crearan momentos de angustia y miedo. Siempre fuiste un perro bueno, que nunca dejó de ser cachorro”, escribió la dueña.

En redes señalaron a un empleado de la CFE de matar a un perro en Puebla

Como PÁGINA NEGRA informó, en mayo compartieron un video en redes en donde señalaban a un empleado de CFE por haber matado a una perrita con un desarmador en Puebla.

En el video, tomado por una de las vecinas del Conjunto Habitacional Momoxpan en el municipio vecino de San Andrés Cholula, se puede ver al empleado de CFE matando a la perrita con desarmador

A pesar de los reclamos hechos al trabajador, no se inmutó y siguió con su trabajo en uno de los domicilios de dicha colonia.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México