¡Comparte!

A balazos fue ultimado un hombre, que se dedicaba a la compra y venta de vehículos, en el municipio de Huauchinango.

Las autoridades investigan el móvil del crimen, que ocurrió la noche del miércoles en la colonia Adolfo López Mateos.

La víctima se encontraba en la calle Miguel Alemán, cuando sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, alrededor de las 21:30 horas.

Los responsables se dieron a la fuga e instantes después los vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona herida en la vía pública.

Al punto se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes corroboraron la versión ciudadana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja acudió para valorar al hombre y confirmó que ya había muerto debido a varias heridas de bala.

Al parecer, el sujeto era originario de Sonora y respondía al nombre de Francisco, además tenía poco tiempo en el Pueblo Mágico.

El cuerpo fue cubierto y el área acordonada por los elementos policíacos en espera de la autoridad ministerial.

Horas después, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver, que concluyeron la madrugada de este jueves.

Asesinan a mujer a balazos en San Sebastián de Aparicio

La mañana del miércoles fue localizado el cadáver de una mujer, asesinada a balazos, junto a un canal de aguas negras, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

El hallazgo lo realizó un trabajador del volante que ingresó a esa zona para orinar y vio el cuerpo, cerca de las calles Manuel Ávila Camacho y San Diego Buenavista, en límites con San Pablo del Monte, Tlaxcala.

De acuerdo con versiones de vecinos, la madrugada del miércoles hubo disparos en un palenque clandestino cerca del lugar del hallazgo, por lo que creen que la víctima se encontraba en ese lugar.

20% descuento Puebla  -México